domingo, 11 de octubre de 2020

Mis 7 hobbies favoritos

Tengo bastantes hobbies, como ya habéis podido ver en las anteriores entradas del blog. Por eso he decidido enumerar los que para mí son mis 7 favoritos:

1. Música

Como ya dije anteriormente, no podría vivir sin música. Y es que me paso horas y horas escuchando música de diferentes géneros, según el momento y la hora del día, según lo que esté haciendo, depende de muchos factores. El hecho es que la música no puede faltar en mi vida.

 2. Lectura

Es algo que también hago mucho al cabo del día, leer. Pero no leo solo novelas,

también leo ensayos, o libros sobre diversos temas, como por ejemplo el de Guy Kawasaki, del que ya hablé anteriormente, o ahora ando con uno que se titula Las Mil Caras de Anonymous, y es que como buen informático e interesado en la ciberseguridad, es un tema que me gusta.

3. Dibujo 

Como habéis visto en las primeras entradas del blog, el dibujo también es algo que me gusta mucho. Pero el dibujo a lápiz. Nunca se me dio bien darle color a los dibujos que hacía, ni siquiera cuando eran copiados de cómics o mangas. Eso sí, me relaja muchísimo, y tengo que decir que ha habido momentos en que, estando enfadadísimo, me he puesto a dibujar, y me han salido los mejores que he hecho en mi vida (lástima que se perdieron hace tiempo).

4. Informática

Algo que me apasiona desde que era un chiquillo es el tema de los ordenadores. Y eso que de pequeño solo me interesaban para jugar, pero ahora me gusta aprender todos sus entresijos, desde algunos temas a nivel de usuario como la ofimática, hasta aprender los diferentes lenguajes de programación que existen. Y es que la informática es muy extensa, y tiene muchas especialidades. Me gustaría especializarme en seguridad informática. Es posible que el día de mañana estudie algo más relacionado con ese ámbito.

5. Cocina

En ocasiones también me gusta pasar tiempo cocinando nuevas recetas que encuentro por internet, experimentando nuevos sabores. La receta del tartar de tomate y aguacate, ahí donde la veis, fue una receta sacada de un vídeo de instagram, y nunca había pensado en mezclar esos sabores, pero... ¿y lo rica que salió?

6. Videojuegos

Como ya se vio en una entrada anterior del blog, sí, me gustan los videojuegos, y eso que tengo ya 41 años, pero no puedo evitar que me guste, de vez en cuando, echar una partida a algún RPG o algún juego de plataformas o de acción. Tengo cierta predilección últimamente por los videojuegos inspirados en el mundo de Lego, ya que los considero muy divertidos, y es un desafío completarlos al 100%, pero también tengo otros juegos muy distintos con partidas empezadas que tengo que empezar a jugar de nuevo, porque los tengo un poco dejados de lado (el día debería tener más horas para atender a todos nuestros hobbies, ¿verdad?).

7. Meditación

Y es que no todo van a ser hobbies y aficiones movidas o que requieran de usar el cerebro todo el rato, también hay tiempo para la meditación. Me gusta, de vez en cuando, hacer alguna meditación guiada que encuentro por internet, o que me pasa algún amigo o amiga. Hace años no me hubiera imaginado a mí mismo meditando o practicando algún tipo de técnica de relajación de ese tipo, pero desde que lo descubrí, tengo que decir que es 100% recomendable 👍

Y bien, por hoy eso ha sido todo. Me he dejado por ahí algún hobbie que practico algo menos, pero aun así espero que os guste la entrada del blog y que compartáis vuestros hobbies y aficiones favoritas mediante los comentarios del mismo. Siempre se puede aprender cosas nuevas de los demás 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario