Y para que veais lo que os comentaba en un post anterior acerca de mis comienzos con el dibujo, aquí os dejo otros dos dibujos míos. El de Venom es de hace unos años (hará cinco años o así), mientras el otro, el del pajarillo, es de cuando yo era un niño (tendría unos 11 años o así, quizás menos).
Como podéis observar, son estilos muy distintos. El del pájaro lo recuperé gracias a una compañera de clase que tenía en primaria a la que se lo regalé, y hace poco me lo mandó por facebook, para que lo tuviera de recuerdo, y la verdad, algo se revolvió dentro de mí en ese momento, por recordar lo mucho que me gustaba dibujar en esa época. Esa fue la época en la que esa profesora de la que ya hablé anteriormente me dijo lo que me dijo, pero bueno, prefiero no entrar en temas tristes.
Sobre las láminas de Freixas de las que os hablé, podéis encontrarlas en Google, solo tenéis que poner láminas Emilio Freixas, y os saldrán enlaces de tiendas online donde comprarlas. Valen más o menos lo que valían entonces, alrededor de 3€ o algo más (recuerdo que las compraba por unas 500 pesetas cada carpetilla de láminas, que al cambio es más o menos lo que valen ahora). Si alguien necesita ayuda para encontrarlas, que me deje un comentario y le echaré una mano encantado.
De hecho, los dibujos del post de hace dos días y el del pájaro, son copiados de ese tipo de láminas.
Posiblemente luego me ponga a dibujar algo, si es así, ya os lo enseñaré en algún post más adelante. Mientras tanto, espero que disfrutéis de estos dibujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario